lunes, 6 de enero de 2014

Selkies


Selkies
Aparecen por primera vez en el primer episodio de la quinta temporada. Las Selkies son pequeñas criaturas marinas, guardianas de los portales que conectan el océano de Andros con los otros océanos de la dimensión mágica. Ellas tienen el poder para abrir o cerrar las puertas que unen el océano de Andros a los océanos de otro reino y hay una guardiana de cada reino.

Las Selkies fueron vistas por primera vez durante la coronación de Nereus, cuando Lemmy estaba sosteniendo la corona que el rey Neptuno colocaría en la cabeza de Nereus. Después de un derrame de petróleo ocurrido en la Tierra cerca de Gardenia, el petróleo del derrame viajó por el mar y llegó al portal submarino que une el océano de la Tierra al de Andros. Fella fue alertada por un tritón guardián.

Fella y Lemmy vieron cuando Tritannus se transformó en un monstruo después de absorber la contaminación y de liberarse de la prisión de Andros, junto con las Trix. Con la ayuda de las Trix y de los guardias de la prisión de Andros que se convirtieron en monstruos leales a él, Tritannus robó los poderes de Fella y Lemmy. A continuación, se comprometió a perseguir cada Selkie y robar todos sus poderes, por lo que sería capaz de entrar en el océano infinito y desde allí conquistar toda la dimensión mágica. Después fue a por Aliris, Sonna y Litzia, y además absorbió los poderes de Nissa, para entrar en los océanos de Magix y secuestrar a Daphne. Tritannus aproximándose a su meta de entrar al océano infinito se encontró con Desiree que estaba haciendo brotar unas flores en el portal de Linphea. Inmediatamente él absorbió sus poderes y entró junto con sus servidores a Linphea pero, al igual que Sonna, Desiree entró al portal de Linphea. El día de la ceremonia de Domino, Fella, Aliris y Desiree fueron al portal de Domino buscando a Serena y la encontraron pero apareció Tritannus y atacó a Fella, Aliris y Desiree, absorbió los poderes de Serena y entró al océano de Domino, pero dejó el portal abierto y las cuatro Selkies entraron. Cuando Tritannus entró al lago Rocaluz para ir tras la fuente del Sirenix, Nissa lo vio y alarmó a todas las Selkies las cuales pelearon contra Tritannus pero él escapó, también ayudaron a las Winx a restaurar la fuente del Sirenix y entraron junto con las Winx al océano infinito.

Selkies conocidas:
Lemmy es la Selkie de Layla y guardiana del océano de Andros.
Illiris es la Selkie de Stella y guardiana del océano de Solaria.
Sonna es la Selkie de Musa y guardiana del océano de Melodía
Litzia es la Selkie de Tecna y guardiana del océano de Zenith.
Desiree es la Selkie de Flora y guardiana del océano de Linphea.
Serena es la Selkie de Bloom y guardiana del océano de Domino.
Philla es la Selkie guardiana de los océanos de la Tierra

Nissa es la Selkie guardiana de los océanos de Magix

No hay comentarios:

Publicar un comentario